PROTECEM S.A.

Misión

Que hacemos

Protecem S.A. es una empresa dedicada a desarrollar soluciones en sistemas de puestas a tierra, mediante la aplicación de los conceptos más avanzados de ingeniería y la fabricación de materiales que cumplan los más altos estándares a nivel mundial.

Visión

Que queremos ser en el futuro

Protecem S.A. para el año 2019 se consolidará como la empresa líder en Colombia, Norte, Centro y Suramérica en el desarrollo, fabricación y comercialización de cementos conductivos para solución en los sistemas de puestas a tierra.


Política de Calidad

PROTECEM S.A. es fabricante, comercializador de cementos conductivos y diseñador de sistemas de puesta a tierra, ofreciéndole a sus clientes productos y servicios desarrollados bajo criterios técnicos que garantizan su calidad y eficancia, entregando oportunamente diseños y pedidos, apoyados en un recurso humano calificado, comprometidos con el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y con el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad, para alcanzar el objetivo final de satisfacer al cliente.

A través de la aplicación de los estudios más avanzados en puestas a tierra y la consecución por parte de PROTECEM S.A. de la certificación bajo estándares de norma IEC 62561-7 para el CEMENTO CELEC®, se logra eficientes sistemas de puestas a tierra; adicionalmente cumple con los requisitos de la Ontario Regulation 558/00, con pruebas de onda tipo rayo de 8/20 μs y de resistencia a la corrosión (cobre y acero), entregando un producto de alta calidad.

Protecem S.A.

Línea de ventas: +(57) 318 741 9341 | (+57) 7 680 2373

Protecem S.A. - Bucaramanga, Colombia